29 junio 2013

David Narciso en MTQN.


David Narciso
es periodista.Licenciado en Comunicación Social. Es secretario de redacción del diario “El Ciudadano” y hasta hace un año estuvo al frente del semanario "Cruz del Sur". Tiene 41 años.
Sus inicios en el oficio se dieron  cuando tenía entre 14 y 15 años en la radio de su pueblo, San Guillermo, a partir de la pertenencia a una biblioteca popular, en donde hubo un espacio para tener un programa en la radio local. "Ahí tuve mi primer contacto con el periodismo. Luego vino el momento de elegir una carrera en la facultad, lo cual ya tenía más o menos decidido, y así empecé Comunicación Social en la UNR".
"Mis primeros trabajos, mientras hacía la carrera, fueron con Carlos del Frade en la FM Cooperativa y en la Latina. Luego se abrió una posibilidad en LT8, donde estuve 12 años. Empecé como movilero y luego llegué a formar parte del piso, integrando parte del programa de la tarde.
En el medio de todo esto abre el periódico 'El Ciudadano' en el 98, donde me convocan a partir de mi trabajo como movilero en la calle para formar parte de la sección 'Ciudad'. También aquí  se dio un proceso similar (al de la radio). Comenzando desde abajo como redactor liso y llano, hasta el día de hoy que me desempeño como secretario de redacción."*
David pasó por MTQN y, además, de recomendarnos una lectura, que en este caso fue el libro "El hombre que amaba los perros", de Leonardo Padura, habló con nosotros de lo que dejó el cierre de listas para las PASO.

Si no escuchaste a David Narciso... escuchalo más tarde:






Escuchá este audio desde tu dispositivo portátil haciendo click acá.

No hay comentarios.: