06 junio 2013

Vuelve Cultura Pan


El miercoles 12 de junio se va a llevar a cabo la segunda edición de Cultura Pan del 2013. Y con Más Tarde Que Nunca vamos a estar nuevamente haciendo nuestro programa de radio en vivo desde el emblemático Pasaje Pam. Si se perdieron la primera les dejamos un video con la cobertura que hicimos  con nuestro estudio movil. Y los invitamos a que no se pierdan la segunda.




Después de una primera exitosa experiencia, el PASAJE PAN vuelve a convertirse, el miércoles 12 de junio, en sede de uno de los eventos más innovadores de la ciudad.
Con más de cien años y ubicado en pleno centro de la ciudad, Córdoba 954, el reconocido Pasaje realiza el próximo miércoles, a partir de las 19.30 hs, la segunda edición de CULTURA PAN volviendo a convertirse en galería abierta, espacio de exhibición y encuentro del arte, la música y el diseño.

Inauguraciones simultáneas de reconocidos artistas, diseñadores, músicos, fotógrafos yDJs… indumentaria, joyería, muebles, objetos, libros y fanzines… curiosos, turistas, clientes y amigos; todos reunidos en una nueva CULTURA PAN que promete ser inolvidable!!

Diez locales, y más de dieciocho espacios de muestras a lo largo de este antiguo pasaje, con intervenciones en vitrinas, escaleras, baños y el centro de la galería. Todo al ritmo de una música imperdible de la mano de los mejores músicos y djs de Rosario.

La segunda edición 2013 de CULTURA PAN! …va por más…

+ joyas…. En Boca a Boca arte y joyas, exposición de ANA LIA FIELTRO, en Nuqleo joyería contemporánea, la participación de 18 diseñadoras de joyas del TALLER DE FABIANA GADANO.
+ pinturas, dibujos, objetos, fotografía.…En Espacio Ribuar DIEGO VERGARA , en Lda ADRIÁN RAMÍREZ, en Peccata Minuta LUCIA SEISAS en el totem de luz y MARTIN BOC con sus graffitis, CÉSAR DEBERNARDI en la vitrina de lux, en Blascovich Luthería cerámicas de VALERIA RAZZINI. En la vitrina del pasillo MAXIMILIANO CONFORTI fotografías de rock , en el Cubo ATTENTI L’CANE con muñecos y en Perroteca Discos SARA LOFT con fotos rockeras.
+ indumentaria….En La Virino + MISTICA MENTA, ¨Arte rosarino para vestir” y estará también el fotógrafo NICOLÁS BURACZOK.
+ libros y fanzines….BEATRIZ VIGNOLI Y NICOLAS MARCUCCI en el centro del pasaje.
+ dibujos animados…con LA COOPERATIVA DE ANIMADORES y LA ESCUELA DE ANIMADORES de ROSARIO.
En No bar la bandoneonista MALENA DEFAYS y el fotógrafo SILVIO MORICONI.
En Atypica Tienda la tatuadora MARINA COLOMBO, exponiendo y dibujando a los visitantes que se animen.

LUCAS CASATTI PH y alfileresentuscorneas* PH son los fotógrafos invitados a relevar el evento y a conquistar paseantes al descuido con sus alucinantes tomas!

Y …DJ COKI nos pone su música preferida!

No hay comentarios.: