19 junio 2013

FIESTA MTQN! 19 de Junio en Berlin

El 19 de Junio hacemos una Fiesta en Berlin. Van a tocar Valle de Muñecas y Aguas Tónicas y después vamos a bailar toda la noche en los bajos con el Mini-Bus de Djs de MTQN. Todavía falta un tiempo, (NOO NO FALTA NADA, LA FIESTA ES ESTA NOCHE Y TENES HASTA LAS SIETE DE LA TARDE PARA SACAR LAS ANTICIPADAS MAS BARATAS EN MUSIC SHOP) en estos días te vamos a seguir adelantando info de la fiesta, por este espacio o desde nuestra nueva pagina de Facebook


O te lo comentamos acá: a las 22 damos puerta y vamos a ver una interesante selección de videos mientras esperamos a las bandas (con algun que otro registro documental y las fotos que sacó Maxi Conforti dando Vuelta a la Manzana). Antes de las 23 arrancan los Aguas Tónicas y un rato más tarde la banda de Manza y compañia. Todavía no escuchaste los discos de Valle de Muñecas?, metete acá y escuchalos a todos asi cantas a coro con Fede Fritschi desde el público. Despues del show pone primera el MiniBus de djs en los bajos, parece que hay muchos conductores para la primera parte de la autopista que va desde el inicio de la noche hata el amanecer. Todos dispuestos a hacerte bailar. Desde intrepidas y jovenes aspirantes con mp3 en mano hasta consolidados conductores con montañas de cds. Algunos endiablitados y otros de la misma cantera berlineana.
Y tambien van a estar, Hugo Roman, Rayo Purpura, y todos los amigos de la radio
que prometieron enseñarnos sus pasos de bailes más sofisticados.
Los esperamos esta noche.



La agrupación Valle de Muñecas estará festejando sus 10 años de vida, en un recital junto a la banda local Aguas Tónicas, en el marco de la fiesta del programa radial “Más Tarde Que Nunca”, este miércoles 19 de Junio (víspera de feriado), a las 22hs, en Berlín (Pasaje Zabala 1128).

Con tres discos editados y más de 200 shows por Argentina Uruguay y Chile, Valle de Muñecas es reconocida por la prensa especializada por la calidad artística de sus canciones, el cuidadoso trabajo en las letras y voces y sus melodías entrañables.

Con 9 años de trayectoria, el conjunto rosarino Aguas Tónicas se encuentra despidiendo su cuarto álbum, Los Desposeídos.

Anticipadas a la venta en Music Shop (Sarmiento 780).
|| VALLE DE MUÑECAS ||  http://valledemunecas.bandcamp.com/  Valle de Muñecas en Facebook / @valledemunecas

|| AGUAS TÓNICAS ||   http://aguastonicas.bandcamp.com/   http://www.facebook.com/aguastonicas

No hay comentarios.: