25 abril 2012

Wado Samba 808

En nuestro segmento dedicado a la musica joven de Brasil seguimos presentando nuevos discos. En este caso el trabajo nuevo de Wado, un pibe de 34 años, nacido en Florianopolis y criado en Alagoas, que desde el 2001 viene editando discos de manera independiente aprovechando las inmejorables posibilidades de distribución que ofrece internet.
En el 2001 editó su primer disco Manifesto da Arte Periférica que tuvo muy buena recepción de la critica y le permitió colarse entre los nuevos referentes de una generación musical.
En el 2009 grabó un disco muy lindo que presentamos en su oportunidad en el programa (y que escuchamos mucho) que se llamó Atlantico Negro.
A fines de 2011 Wado editó su sexto disco que se llama Samba 808 y que, como sus anteriores, está disponible en el sitio del artista http://www.wado.com.br/ para ser descargado de manera legal y gratuita.
Este Samba 808 tiene invitados de lujo, como Zeca Baleiro, Chico Cesar y Marcelo Camelo (integrante de Los Hermanos) que acompaña a Wado en el tema Com a Ponta dos dedos.




Wado va a estar presentando el Samba 808 en Argentina el lunes 28 de mayo, en Notorious en Buenos Aires, dentro del ciclo Club Brasil Presenta.

No hay comentarios.: