07 abril 2012

Moacir en El Cairo

Hoy sábado 7 y mañana domingo 8 de abril el cine El Cairo proyecta Moacir, la película de Tomás Lipgot. Les dejamos un link a la nota que hizo Leandro Arteaga con el director en Rosario/12 y el trailer del documental, que les recomendamos que no se pierdan.



Moacir Dos Santos es un talentoso cantante, compositor y bailarín de carnaval pero nunca tuvo la posibilidad de demostrarlo. Hace treinta años llegó a la argentina desde Brasil y luego de pasar diez años internado en el hospital Borda, ahora, con 68, tiene un sueño entre ceja y ceja: poder grabar un disco con las canciones propias que registró cuando vino a la argentina y que se encontraban perdidas. La película, es el relato del periplo apasionado de un hombre que se bate entre los fantasmas de la marginación y la locura para hacer escuchar su voz.
Dirección: Tomás Lipgot
Protagonistas: Moacir Dos Santos, Sergio Pángaro.
Documental / 75’ / ATP / // SÁBADO 07: 22:10 // DOMINGO 08: 22:10
Entrada: Gral: $18 / Est. y Jub: $14
- PREMIO AL MEJOR DOCUMENTAL INDEPENDIENTE AUTOPRODUCIDO / FESTIVAL DE ENCUENTROS CON EL CINE LATINOAMERICANO, Pessac, Francia.

1 comentario:

Emilia S dijo...

Ola!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com

besosss

Emilia