10 abril 2012

Vuelven De La Derrota - No Se Nota Pero Siempre Hablo De Mí



Vuelven de la Derrota es un "dúo" rosarino, surgido en el año 2008. Está compuesto por Nahuel Contreras y Valentin Prieto, y cuenta con Pablo Deschuter y Maximiliano Vaccarini como invitados estables en las participaciones en vivo. Con influencias como A - Tirador Láser, Café Tacuba, los Beach Boys y Yo La Tengo, entre muchas más, se definen como una "agrupación post pop, cancionera low fin, acústica, orgánica y experimental, eléctrica y natural".
"No Se Nota Pero Siempre Hablo De Mí" es el primer disco de larga duración de la banda. Fue grabado durante el verano de 2010, en los estudios Ideafix de Rosario. Con arte de tapa de Carlos Bronson, "No Se Nota..." contiene "canciones mixtas, con disímiles y hasta contradictorios tratamientos texturales, que van desde la canción de guitarra acústica símil fogón hasta experimentación electrónica y de grabación de campo", cuenta Valentin Prieto. "Las letras hablan sobre el esperanzador modo de ver la amistad cuando la cosa no funciona, intentando superar juntos los miedos típicos de la post adolescencia." 


A fines de abril, Vuelven De La Derrota va a editar su segundo disco, "Con Lo Qué". Es un E.P de 5 canciones grabado durante el año pasado, con ayuda de producción de Pablo Jacobo (Pol Nada) y Charly Cavagna. "Con Lo Qué" será editado por el sello local Polvo Bureau
Vuelven De La Derrota dejó que MTQN comparta su disco "No Se Nota Pero Siempre Hablo De Mí". Escuchalos!

Ir a descargar

1 comentario:

Guile dijo...

me mató la descripción de todo, YA lo estoy bajando