10 abril 2012

Hasta Hacernos Pelota

Nos llego a nuestra casilla de correo la invitación para ver una nueva producción audiovisual con origen en la ciudad de Rosario y que en su sinopsis explica más o menos esto: Temporada con varios capítulos cortos de ficción con el fútbol como hilo narrativo. En una sátira menos reflexiva de lo deseado. Por Tomás Quintín Palma, junto a Nicolás Bernardo Palma y un gran elenco; gran por la cantidad... 

Para nosotros es un lujo presentar este proyecto de Tomas Palma, que durante años formó parte de MTQN y llevó adelante las riendas de este blog.
Les dejamos el primer capítulo y les avisamos que todos los sábados se estrenan los episodios nuevos en http://hastahacernospelota.blogspot.com.ar/


Bajo la conducción de Alex Al Ángulo, desde Bell Ville, y para todo el planeta tierra, arranca el primero de una serie de varios capítulos de 8 minutos semanales que se verán por Internet. 
Y de esta manera discreta, comienza el ciclo. Sean bienvenidos. Gracias por estar ahí, apretando el botoncito de play (recuerden que clickeando en la opción de HD van a verlo con mejor calidad, y así, verán errores de una manera más nítida).

No hay comentarios.: