05 octubre 2010

Marcelo Ezquiaga y Bermú; el sábado 21hs en bar Barcelona (Paraguay 1373)

Marcelo Ezquiaga inicia su carrera solista con “Un Buen pescador” (2009) disco grabado sobre la base de batería bajos teclados y voz, con portada del artista grafico Liniers. Luego de varios años al frente de Mi tortuga montreux, formación con la cual edito "Mar del Plata en invierno" (2002), "Mapa" (2005) y "Mi Tortuga Montreux" (2006).
Aunque la canción es la protagonista de su obra, y la letra es parte fundamental de lo que quiere contar, su búsqueda juega siempre con la experimentación sonora en relación con la canción. Así sus discos son una exploración constante e inquieta de los márgenes de este genero. Y las letras la forma de decir como ve el mundo que lo rodea. La combinación de la música y la letra una forma critica de hacer arte.
Durante su breve carrera ha girado por los mas destacados escenarios porteños como el Personal Fest, el Ciclo Nuevo, Estudio Abierto de Buenos Aires, BAFICI, escenarios de verano del Planetario y el Teatro ND Ateneo (donde se realizó la presentación oficial de su tercer disco).
http://www.myspace.com/marceloezquiagamusica

B e R M ú se forma a comienzos de 2010 en la ciudad de Rosario (Argentina) Los padres de la criatura son; el cantautor Ber Stinco (The Incredible Fishing Band) y el multiinstrumentista Fabián Mozzati (Les Provocateurs). BeRMú son dos personas tocando desde canciones desenchufadas hasta crudo rock de garage. Cuenta con un estilo cancionero elegante, trasnochado, bohemio y de gran variedad rítmica. Ber Stinco: Guitarra acústica, guitarra eléctrica, cuatro venezolano, vox, gritos, megafono. Fabian Mozzati: Batería, percusión, ruidos, cajitas musicales, vibráfono, chamanismo y coros Zen.
http://www.myspace.com/bermumusica

No hay comentarios.: