01 octubre 2009

Este es el que nos robo el nombre y se cree Petinatto

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, yo soy platense y miro el programa que se llama Mas Tarde que Nunca, realmente nunca oí hablar de tu programa de radio, porq es un programa de una radio local de Rosario y aca en La Plata no es conocido para nada, mientras q este programa de internet aunq tiene mucho menos tiempo al aire q tu programa de radio es mucho mas famoso aca... me parecio un poco ofensivo tu posteo. No creo q el conductor se crea petinatto para nada. Y el video q subiste es bastante viejo, de hecho es el primer programa.

Te recomiendo ver el ultimo programa q subieron y q me digas q te parece:

Www.pmtqn.blogspot.com

END POST

besnijdenis dijo...

Che, vos que sos de La Plata, yo soy de Rosario y escucho hace un monton Mas Tarde Que Nunca.

Callate porque: 1. el programa de radio lo caga a goles a tu ciberprogama. 2. el chabon es un gil, pero de esos giles sobre los que no se discute su estupidez.

Unknown dijo...

Bueno, espero que no todos los oyentes de esta radio sean como besnijdenis, no se que se acostumbra en Rosario, pero aca no le decimos a la gente "callate", dejamos que todos opinen. Y yo no digo que el programa de radio no sea famoso en rosario, seguramente es muy popular, solo digo que aca nunca escuchamos hablar de él.

Y la verdad no me parece que uno puede ponerse a insultar asi a personas que no conoce de la vida real.

Suerte


END POST