26 octubre 2006

VOLADOR G

Par, segundo disco de Volador G plantea, desde el arte de tapa, una concepción dual de la música de la banda y presenta la novedad de contar con dos lados virtuales:
el “A” producido por Richard Coleman y el “B”, por Ezequiel Araujo.
Las dos bocas que ilustran la tapa son sólo la presentación de la doble visión musical que encierra el disco. Las 6 primeras canciones conforman el Lado A y fueron producidas por Coleman, quien además aportó guitarras en todos los temas y la voz en Delicias. Las canciones presentadas en esta parte se grabaron en los estudios Del Cielito, y son: Delicias / Mejor / A veces / Sobre cenizas / Agua de tormenta/ Tus intenciones (v 2.0).
El Lado B fue producido por Ezequiel Araujo y grabado en Apatria. Araujo también participa en teclados y guitarras. Estas son las canciones que lo conforman: Huracán / Reíste / Bolero/ Silencio / No Soy/ Sobre Tus Pasos.
Además participan como invitados en todo el disco Gabriel Mateos (en guitarras y secuencias) y Gusz Zabala (en programaciones adicionales.)
Si bien el disco propone una visión del mismo en dos partes, es también una unidad conceptual reflejada en la profundidad de las letras y en la intensidad de las melodías. Éstas nos llevan del pop soleado de A veces, a la violenta oscuridad de Sobre cenizas, pasando por la cinematográfica Bolero o la velocidad de Agua de Tormenta. Con este disco, Volador G propone viajar por los 12 tracks y experimentar sensaciones que van más allá de lo musical.
Antes de que presentenb Par en Rosario hablamos con Juan Manuel, guitarrista de la banda:

No hay comentarios.: