04 octubre 2006

Sabores del Vino 2006

Por cuarto año consecutivo se realiza la exposición de vinos, gastronomía y otros placeres de mayor repercusión en Rosario, que contará con la presencia de numerosas Bodegas tradicionales y Bodegas boutiques, productores de fiambres y quesos, alimentos no tradicionales, delikatessen, y demás productos afines al placer del buen vivir.

Desde el Jueves 5 al Sábado 7 de Octubre, de 18.00 a 23 hs., la cita es en el Centro de Convenciones Patio de la Madera, para disfrutar, descubrir y saborear, en un distendido ambiente.

Podremos disfrutar de los mejores vinos de Argentina descubriendo sus secretos junto a Miguel Brascó, Ana Amitrano, y otros expertos en enología. Encontrar nuevas sensaciones en las catas guiadas de tés, cafés, aguas, aceites, charcutería, salsas y otras bebidas a cargo de especialistas. Y si de cocinar se trata: Conferencias y clases magistrales de cocina a cargo de Guillermo Calabrese, Nilda de Siemenczuk y Oscar Jaskelioff entre otros destacados profesionales de la cocina. Además acid jazz en vivo con los muma, arte, entretenimientos, coctelería y la idea de compartir con amigos esta verdadera fiesta.

Como en años anteriores, el Concurso Popular de Vinos permite al público opinar, votar y definir los mejores vinos degustados, y además acceder al sorteo de un “tour por los caminos del vino” en Mendoza.

En sintesis, por el precio de un CD, una entrada a un recital, pensamos que vale la pena darse una vuelta por Sabores del Vino, ya que durante cinco horas se pueden probar todos aquellos vinos que siempre vemos y nunca podemos comprar todos juntos, más fiambres, más música en vivo, y más, y más (dijo Leo García).
Abajo la entrevista con el experto en vinos Cesar Moreno, para ir entrando en calor.

No hay comentarios.: