26 octubre 2006

GAUCHOSALTA - Los Gnarl Barkleys Argentinos!



La banda de rock “Gauchosalta” compuesta por nenes de 10, 11 y 14 años de la provincia de Salta hizo y subió su video casero al sitio YouTube.com y hasta el momento fue visitado por un millon 460 mil internautas (1.406.621) de todo el mundo.
Los tres chicos son hermanos y son aficionados a la música rock pesada, y gracias a la ayuda de su padre, un experto en informática, pudieron grabar un video de rock casero, en el que interpretan un tema del grupo brasileño de rock Sepultura. Los chicos son amantes de distinta bandas de rock, como Iron Maiden, Black Sabbath, Vox Dei y Soda Stereo. Hasta hoy, llevan más de un millón de visitas convirtiéndose en el video más visto hasta el momento en el portal de videos más famoso del mundo. El grupo de niños sáltenos recibe un mensaje por segundo, hasta recibió mensajes de la cadena de televisión MTV, para pedirles autorización para pasar su video en el canal. Los integrantes de la banda son Emilio, de 14 años que toca el bajo y la guitarra, Agustín de 11 años, que toca la batería, y Martín de 10 años, el líder voz de la banda y además toca la guitarra.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Che, todo bien con los chicos. Son chiquitos y zafan, pero la version de Refuse Resist es una pedorrada total! Y el padre experto en informatcia!? Les hubiera mejorado un poco el sonido. Y el tercer integrante?! En el baño!
Internet da para todo, hasta para que yo escriba en este blog!
Saludos

Anónimo dijo...

Es cierto Claudio ,cuanta razon tienes gracias por tu comentario y por el aliento a los chicos y especialmente a mi el especialista en informatica y sonido y en familia y en ..etc etc etc.¿sabes? ahora soy especialista hacer amigos y en compartir con ellos lo hermoso que le pasó a los chicos gracias a Sepultura ,Youtube y a su pequeño talento y mis humildes conocimientos informaticos y de sonido,por eso te invito a que te sumes a este segundo de fama que nos regaló tanta gente linda a la cual nunca terminaremos de agradecer y con tus conocimientos nos ayudes a devolverle a esa gente tanta felicidad con la musica de los chicos.-
Un abrazo Claudio .-
Victor.-