02 febrero 2016

Kryptonita en El Cairo


Esta semana en el Cine El Cairo se va a proyectar Kryptonita, la película de Nicanor Loreti basada en el libro de Leonardo Oyola que en los últimos dos meses del año pasado rompió la marca de los cien mil espectadores en Argentina. Si estas colgado de una palmera y no sabés de que se trata Kryptonita te pasamos la sinopsis:

"El film adapta la novela homónima de Leonardo Oyola, quien plantea qué hubiese pasado si Superman hubiera caído en Isidro Casanova en lugar de hacerlo en Metrópolis. Kryptonita es una película que a través de una versión local de superhéroes, pinta la realidad del conurbano bonaerense: una guardia médica nocturna de un hospital público y cómo se trata a los pibes chorros que allí caen; los conflictos entre las bandas de delincuentes; la actuación de la policía para resolver esos conflictos e incluso cómo la muerte o los actos de valentía de un delincuente pueden convertirlo en algo tan sobre natural como un superhéroe."

La peli se va a poder ver en El Cairo durante dos semanas (desde el jueves 4 hasta el domingo 14). La primera función, la del jueves 4 a las 20:30 hs, va a contar con la presencia de Loreti, de Oyola y de los actores Pablo Pinto y Seba Decaro.
Esa tarde, un rato antes, parece que se caen a los estudios de Radio Universidad y vamos a estar hablando un rato en la previa de la proyección.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Aca les dejamos el audio de la charla completa que tuvimos...



No hay comentarios.: