17 febrero 2016

El Almacén de las 3 Ecologías cumple su primer año


El sábado 20 de febrero de 2016 a partir de las 16 hasta las 21hs., en el Almacén de las 3 Ecologías ubicado en Paseo de la Costanera al 1500 (Paraguay y el río) los invitamos a participar de las actividades de Festejo del primer aniversario de la puesta en marcha de esta empresa social colectiva.

El Almacén de las 3 Ecologías funciona en un espacio de bien público cedido para uso, que es gestionado de manera mancomunada por las organizaciones de la Red de Comercio Justo del Litoral, la Cooperativa Encuentro Ltda. (ENES) y el Colectivo de Emprendedores Sociales.

Este espacio común proyecta y amplia las tareas que nuestras organizaciones llevan adelante desde hace años en favor de la construcción de relaciones sociales, políticas y económicas igualitarias. El Almacén de las 3 Ecologías es también una apuesta a otras formas de consumo no alienado por la publicidad de las grandes marcas, los alimentos industrializados y los formadores de precios que se apropian de la riqueza social.

Este aniversario será una nueva oportunidad para que los ciudadanos rosarinos se encuentren con la gran variedad de productos alimentarios, campesinos y urbanos, como así también indumentaria y textiles, juguetes artesanales, cerámica utilitaria, provenientes de una importante cantidad de organizaciones productoras de la Economía alternativa de la ciudad y del resto del país con los que contamos habitualmente en el Almacén,

Los esperamos con
> La Feria de Productores organizada por el Almacén Ambulante
> Degustaciones de vinos y alimentos agroecológicos
> Radio en vivo con la voz de las organizaciones sociales de nuestra ciudad
> Músicos invitados

Este primer aniversario de la existencia del Almacén de las Tres ecologías será una oportunidad para seguir tramando otros modos de hacer, de consumir y de vivir.

No hay comentarios.: