22 octubre 2014

Roma Roldán + Joina en "El Espiral".

Este jueves 23 de Octubre, a partir de las 21hs, en el Centro Cultural "El Espiral", se estarán presentando las cantautoras Roma Roldán, oriunda de Posadas, Misiones y Joina.


Romina "Roma" Roldán
Cantautora nacida en el oeste bonaerense, compositora desde los 12 años. Vivió en Posadas, Misiones entre el 2005 y el 2011, y fue en dicha provincia en donde se lanzó en su carrera como solista en el año 2010, recorriendo algunos escenarios posadeños con su guitarra y acompañada de forma intermitente por músicos de aquellos pagos.
Residiendo actualmente en, Bs.As, y presentándose con su mera guitarra y voz o en formato trio / invitadxs, continúa con su proyecto que recorre diferentes estilos para desembocar en la originalidad de canciones que, dicen, te sacan a pasear.
Roma finaliza de la mano de Martin Sanabria en la producción artística, un primer disco llamado "Reversible" (y se viene el segundo).

Escuchá "Reversible", el álbum debut de Roma Roldán:


Joina: Música para pensar
A los ocho años hizo su primer presentación en publico.
Desde esa temprana edad en la cual se subió por primera vez a un escenario paso por diversos géneros, como ser folclore, rock, punk, melódico, incluso música clásica; por diversas formaciones musicales; y por una amplia variedad de instrumentos como: bombo legüero, teclado, flauta dulce, guitarra clásica y eléctrica, batería y violín.
Actualmente presenta un show acústico solista con canciones propias, que combinan todos esos estilos de una manera delicada y musicalmente correcta, pero generando una química explosiva.
Sus letras realistas y directas son uno de los puntos mas llamativos de su obra, acompañadas de una voz mas que potente y afinada, una personalidad fuerte y un feeling con el publico que se percibe desde los primeros acordes.
Música para oír, ver y pensar, ante todo.

No hay comentarios.: