30 octubre 2014

Ber Stinco presenta Los Fusibles Quemados del Amor

El sábado 8 de noviembre Ber Stinco y la Asociación Rosarina del Rifle van a presentar su flamante disco Los Fusibles Quemados del Amor en Plataforma Lavarden.


No tenemos claro del todo cuando fué, pero hace algunos años alguien vino a la radio y nos alcanzó un sobre de papel madera con un CD-R adentro y nos recomendó que lo escuchemos porque seguro que nos iba a gustar. El sobre decía Ber Stinco and The Fishing Band - "Postales de mi ciudad invisible" y tenía tres temas que sonaban muy calamarescos y que hicimos sonar en la radio.


Unos meses más tarde. Un año mas tarde? En febrero del 2010 nos llegó a nuestra casilla de mail un correo con un link a un video de youtube, protagonizado por un excentrico chansonier.



A partir de ese momento le pusimos una cara a ese Ber Stinco que siguió grabando canciones y haciendo su camino en la música rosarina y año tras año nos siguió mandando aperturas para el programa, la del 2011, la del 2012, la del 2013 y la del 2014.

La semana que viene Ber va a venir al programa a hablar de este disco nuevo que acaba de salir luego de un año de intensas grabaciones junto a La Asociación Santafesina del Rifle.



El 8 de noviembre Ber Stinco presenta “Los fusibles quemados del amor”, un disco de canciones en carne viva. Ber Stinco y Asociacion Santafesina del Rifle son Diego Fusaro, Ezequiel Fructuoso, Franco Colautti, Maxi Giannazzo, Nico Manzi & Ber Stinco
Artistas invitados el 8N: Vicky Palazzetti, Pablo Castro, Daniel Feliu, Martin Chemes, Coki Debernardi, Hernán "El Loco Mortuoria" Guzman, Martin Rougier, Dante Castagnazzo, Tano Viamonte

Las anticipadas estan a la venta en Plataforma Lavarden y en Ciclotimia (martes 21hs Pje Simeoni y Mitre).

No hay comentarios.: