17 julio 2014

Rosario Misteriosa

¿Vos pensabas que tu ciudad era aburrida? Rosario Misteriosa es una producción integral del Teatro Municipal La Comedia junto con las Escuelas Municipales de Danzas y Arte Escénico “Ernesto de Larrechea”, de Música “Juan B. Massa”, de Museología, de Artes Plásticas “Manuel Musto”, de Artes Urbanas, para Animadores y el programa Escuela Móvil.


Actores, bailarines, músicos, acróbatas, vestuaristas, montajistas, productores, directores artísticos, escritores y escenógrafos se reúnen para poner en escena esta historia que surgió como un dibujo animado realizado por artistas rosarinos y que ahora cobra vida en el escenario del teatro público de la ciudad. Acá te dejamos el trailer de aquella animación.



Un inspector y un perro se encuentran con fantasmas, murciélagos en la Facultad de Derecho, cenizas de un volcán, la semienterrada Plaza de Toros, el río y un colorido circo. En nuestra sección Horario de Protección al mayor nos visitó Martín Fumiatto, el mísmísimo inspector bigotudo.



Quedan pocos días de vacaciones de invierno y las últimas funciones de Rosario Misteriosa son los días viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de julio a las 16:00 hs. en el Teatro La Comedia,  Mitre y Ctda. Ricardone.Entrada general a partir de los 4 años: $30-
Horario de Boletería: De Martes a Viernes de 9 a 16 h. Sábados de 9 a 13 y de 14 a 16 h.
Domingo 20 de julio de 14 a 16 h.


No hay comentarios.: