17 julio 2014

Recital de presentación del Compisellos Vol. II.

El viernes 18 de Julio a las 23hs, en Mcnamara (Tucumán 1016), el sello rosarino Polvo Bureau se unirá con sus pares bonaerenses y cordobeses de Fuego Amigo Discos, Discos Dojo y Lo-Fi Records para presentar el disco Compisellos Vol. II en Rosario. Dicho álbum reúne a 20 artistas de 10 sellos independientes de todo el país.
En esta oportunidad el local Päl Das Shutter recibe al cantautor cordobés Adrián Mateo Boudet (Lo-Fi Records), y a la banda bonaerense Digisagas (Discos Dojo).


Compisellos Vol. II es un proyecto discográfico, editado por iniciativa de Fuego Amigo Discos, que reúne a distintos sellos del indie argentino actual y cuyo principal motivo es aunar trabajo y pasión de manera musical e independiente. El proyecto surge luego del éxito del Compisellos Vol. I, editado física y virtualmente en octubre de 2012 que resonó como una bienaventurada novedad por la crítica y los oyentes, y que afianzó lazos de unión entre los sellos y bandas incluidas.

Ahora, el proyecto va mas allá de la simple edición del álbum compartido, planificándose la presentación en vivo del compilado por los distintos puntos del país donde residen los sellos participantes.

En el Compisellos Vol. II participan colectivos de Buenos Aires (Fuego Amigos Discos, Isla Visión, Discos Dojo, Black Fish Discos), de distintos sectores de la provincia como Mar del Plata (Pistillo Records), Escobar (Sello Cabello) o La Plata (Algo Increíble, Dice Discos), pero también encontramos gente de Córdoba (Lo-Fi Records) y Rosario (Polvo Bureau).

Escuchá el Compisellos Vol. II y descargalo gratis:

No hay comentarios.: