17 julio 2014

Gastón Duprat nos cuenta qué es Digo TV.

Gastón Duprat es realizador audiovisual. En sociedad con Mariano Cohn, se los ha conocido por ser los creadores de los programas de MuchMusic Cupido y El Gordo Liberosky, el recordado Televisión Abierta y la película "El Hombre de al Lado", entre muchas otras cosas.



Esta vez, la dupla nos trae "Digo TV - Televisión Comunitaria", un nuevo canal de televisión, con un concepto innovador de expresión comunitaria, de acceso gratuito, donde todos los vecinos podrán expresarse y manifestar sus propias ideas y opiniones. Se emite las 24 horas, los 365 días del año por el canal 32 de la TV Digital en la provincia de Buenos Aires y en vivo a través de la web.
Digo se compone de cientos de programas, cada uno con su propio conductor: un enorme abanico de ideas, opiniones, géneros y estilos. Cada programa tiene su nombre, día y horario de emisión, y puede incluso transmitirse en vivo. La gente puede participar por única vez, o tener su columna periódicamente. También pueden generarse debates entre uno o más participantes, desde distintos puntos geográficos.
Digo propicia el debate y el intercambio de ideas en un contexto comunitario, interactivo y democrático donde los vecinos pueden ejercer su derecho a opinar sin mediaciones.

Gastón Duprat estuvo charlando en Más Tarde Que Nunca y nos contó de qué se trata este innovador proyecto:

No hay comentarios.: