27 febrero 2014

VOS - True Detective

Hace tiempo que venimos hablando de segundas, terceras y cuartas temporadas de equis serie. Esta vez Pablo "Big" Macovsky trajo la primer temporada de lo que puede denominarse como la mejor serie del año.



True detective
Los protagonistas de EdTV se pusieron las pilas y protagonizan una rara ficción policial de un color más oscuro que el negro más oscuro. Rust y Marty son dos detectives que allá por el año 1995 atraparon (¿?) a un macabro asesino serial y que hoy parece haber vuelto a aprarecer. Millones de dudas, misterios, secretos y cosas no dichas van apareciendo en la trama lo que hace a True detective una de las series más interesantes de este joven año 2014.
Entre sus particularidades se encuentra que la misma fue escrita por un solo guionista, el propio creador de la serie, Nic Pizzolatto, un joven novelista con alma vieja y que será una “serie de antología”, es decir,que cada temporada tendrá nuevos persanajes y nueva trama, práctica que viene desarrollando con inteligencia American Horror Story en tres temporadas.

1 comentario:

Ale dijo...

A pesar de contar con sus detractores, no hay duda de que la segunda temporada de True Detective 2 con Adria Arjona es uno de los estrenos más esperados del año.