24 febrero 2014

Salvador Trapani en MTQN


Para los que no se enterarron hace ya unos días que estamos al aire con Mas Tarde Que Nunca en nuestra novena temporada y de a poco nos vamos acostumbrando a este 2014.
Este año inauguramos una sección que se llama Las Palabras y Las Cosas y para el primer episodio convocamos a Salvador Trapani.

Salvador Trapani visitó Más Tarde que Nunca y nos contó por qué para él la radio fue la ventanta por donde se asomó al mundo del arte. Pero no vino sólo: trajo su primer serrucho y un arco de violín bajo el brazo. Y nos confesó que hace más de 20 años un artista ruso que pasó por Rosario, le dio un par de tips sobre cómo sacarle sonidos al serrucho. Así nomás, sin traductor de por medio, empezó esta historia entre la música y las herramientas.
Con este invitado de lujo nos dimos el gusto de inaugurar nuetra nueva sección. Pasen y disfruten.
 


Salvador Trapani es músico, luthier, clown, maestro de la risa y la sutileza en escena. Un señor artista que retoma la tradición circense de los excéntricos musicales, imprimiéndole la estética y el humor de su tiempo. Sus espectáculos “Desconcierto Grosso” y “La Royalle” son clásicos en la ciudad. Este verano, junto a Andrea Fiorino presentaron ¨Dios los cría...¨ en el Teatro La Comedia.

No hay comentarios.: