01 agosto 2013

Dead Pop presenta: Anarkiskovich y El Aneurisma del Chico Punk: Volumen Uno.


Este viernes 2 de Agosto, 20.30hs en el espacio cultural de Buchin Libros, la editorial independiente Dead Pop presentará sus recientes publicaciones de la mano de sus responsables.

Black V (Nicolás Viglietti) presentará Anarkiskovich, el primer material para Dead Pop y Renzo Podestá El Aneurisma del Chico Punk: Volumen Uno, producto de mas de un año de trabajo y que viene editándose de manera virtual cada martes desde su blog y a través del sitio de la editorial.


Luego de las presentaciones, los autores, conversarán con el público y firmarán ejemplares adquiridos en el local. También, compartiremos a modo de acción performática, intervenciones sonoras a cargo de El Ruido es el Mensaje. Además, los asistentes serán recibidos con un modesto ágape a cargo de la editorial. La Entrada es libre y gratuita.

Dead Pop es una editorial independiente de cómics de genero y libros de autor, pronta a cumplir un año de vida, viene publicando incansablemente a mas de una decena de autores de manera física y digital. Desde su website (http://www.deadpop.com.ar/) y a través de las redes sociales (https://www.facebook.com/thisisdeadpop y @thisisdeadpop) vienen convocando a artistas noveles para lograr editar su material con la calidad que se merecen. Apostando a métodos más equitativos y participativos, es Dead Pop, una de las mas prominentes editoriales independientes con gran calidad de contenido y estética en sus productos.


No hay comentarios.: