17 abril 2013

MTQN desde Cultura Pan



Este miércoles 17 de abril, en su habitual horario de transmisión (de 17 a 19hs), Más Tarde Que Nunca participará de Cultura Pan; 18 inauguraciones simultáneas en un histórico pasaje de nuestra ciudad.

Allí confluirán artistas, diseñadores, músicos, fotógrafos, clientes, curiosos y djs, y el equipo de MTQN será el encargado de mostrar la previa de este gran acontecimiento.

El tradicional pasaje rosarino, ubicado en Córdoba 954 (entre San Martín y Maipú), será la sede de 5 encuentros únicos a lo largo del año 2013 que se realizarán los miércoles 17 de abril, 12 de junio, 14 de agosto, 9 de octubre y 11 de diciembre, renovando en cada presentación sus propuestas.

Estos encuentros, que nacieron en 2004 bajo el nombre de "Cultura Pasajera", y que hoy se renuevan en Cultura Pan, reunirán a más de 10 locales, 18 espacios de muestras a lo largo del pasaje (con intervenciones en vitrinas, escaleras, baños, centro de la galería). Esto significa cerca de 18 inauguraciones simultáneas de arte, fotografía y diseño, una puesta única en la ciudad.

Demás está decirles que esperamos a todos aquellos que se quieran acercar.

No hay comentarios.: