30 abril 2013

Holger - Ilhabela


La semana pasada escuchamos algunas canciones de Ilhabella, el último disco de Holger, una banda brasilera que empezó su carrera discográfica cantando canciones en ingles y codeandose con proyectos como Vampire Weekend o Phoenix (para nombrar un par) y que en el 2010 sacaron ese primer disco bien indirockero que se llamó Sunga.
En el 2012 la banda sacó su tan esperado segundo LP en el que abrieron su espectro musical y empezaron a cantar muchas más canciones en Portugues. Un album bien playero, que en su nombre remite al lugar de playa mas cercano que tienen los habitantes de Sao Paulo. Quizas el disco este pensado justamente como la banda sonora para escuchar en el viaje desde la ciudad hasta la playa.
Al parecer, algunos fanaticos del sonido rockero moderno de Sunga no quedaron muy conformes con este segundo disco, más brasilero, más desprejuiciado y más tropical.
Y hablando de tropical, les dejamos el video de Infinita Tamoios, tema que cuenta con la participación Liliana Saumet de Bomba Estéreo.



No hay comentarios.: