03 septiembre 2012

Tulipa Ruiz - Tudo Tanto

En el 2010 habíamos presentado su primer disco y esa tarde habíamos dicho que era "de lo mejorcito que íbamos a escuchar en todo el año" y no nos equivocamos. Ese primer album que se llama Efemera, de efimero no tuvo nada y sigue hasta hoy rotando en nuestros auriculares.
Tulipa Ruiz es una de las promesas de esta nueva generación autogestiva de la música brasilera, que llegó a la música medio de rebote, por una cuestion familiar, arrastrada por el hermano y el padre. Que cuando se animó a dar el paso deslumbró a todo el mundo (en algun momento a un tal Caetano le paso algo parecido).
Ese primer disco Efemera había sido muy elogiado y como siempre sucede había muchas expectativas puestas en este segundo trabajo. El disco se llama Tudo Tanto, salió el mes pasado y según los criticos brasileros está a la altura del desafio.
Si lo quieren escuchar, lo pueden bajar de forma legal y gratuita desde el sitio web oficial de Tulipa, http://www.tuliparuiz.com/ que al igual que muchos de sus colegas, ante la posibilidad de que se circule una copia de mala calidad por internet, prefiere regalar su disco en la web con el mejor sonido posible. Y después al que le gusta se lo compra.
Les dejamos el video clip del primer corte de difusión del disco, grabado en Londres unos días antes del comienzo de las olimpiadas.

No hay comentarios.: