14 septiembre 2012

Podcast Excepcional: Jorge Alvarez

Esta semana pudimos concretar algo que habíamos planeado con Jorge Alvarez hace algunos meses: hacer un festival Mandioca en Rosario con bandas jóvenes de la ciudad y alguna que iba a traer desde Buenos Aires. Anoche Iwanidos, El Gran Diamante y Mi Nave tocaron en Plataforma Lavarden y le dieron cierre a un par de semanas que tenían como objetivo  dimensionar el aporte editorial y discográfico que Jorge Alvarez, a través de su sello Mandioca, le había brindado  a la cultura argentina.

Desde temprano estuvimos la Plataforma Lavarden e hicimos el programa en medio de la muestra "Pidamos peras a Jorge Alvarez". En el plan inicial, a las 7 y media de la tarde, le íbamos a hacer una entrevista a Jorge pero a veces el destino se interpone en los planes y un problema de salud le impidió formar parte de la movida. Ademas de las bandas, hubo proyecciones e intervenciones poéticas y el joven espíritu de Mandioca estuvo en el aire. Como programa de radio, nos sentimos muy contentos de haber formado parte de toda la movida.

Como resultado, acá les dejamos un Podcast excepcional de una hora en el que podrán escuchar los más diversos testimonios de actores de la cultura local y nacional  sobre la mítica figura de Jorge Alvarez.


Ir a descargar

No hay comentarios.: