20 septiembre 2012

THE KILLERS + WERNER HERZOG

Este martes 18 la banda proveniente de Las Vegas "THE KILLERS" lanzó su 4° disco de estudio llamado "Battle Born".
Para presentarlo, dieron un recital que se transmitió en vivo por internet dentro del ciclo denominado "Unstaged".
Este ciclo que ya lleva 10 emisiones, tiene la particularidad de reunir a bandas con reconocidos directores que provienen del mundo del cine.
En las dos primeras temporadas, el ciclo UNSTAGED ha juntado a Coldplay con el fotogtráfo Anton Corbijn, a My Morning Jacket con Todd Haynes, a Duran Duran con David Lynch , a Arcade Fire con Terry Gilliam y recientemente a Jack White con el actor Gary Oldman.
Estos directores aportan sus particulares visiones para hacer cada show algo diferente.
Quienes han seguido las transmisiones por internet de cada uno de los recitales, no sólo han podido presenciarlo desde el punto de vista del director, sino que el espectador suele tener la posibilidad de elegir que cámara ver o desde que punto de vista presenciar el show.
En esta oportunidad, el ciclo ha juntado a The Killers con el director alemán Werner Herzog.


Herzog se ha transformado en un director de culto gracias a sus particulares películas, alternando sus realizaciones entre obras de ficción y los documentales.
Aqui les dejamos para que vean el show completo dirigido por W. Herzog en el que The Killers presentan los temas nuevos del disco Battle Borno junto a varios de sus clásicos.
Antes del comienzo del show se puede ver un corto documental dirigido por el propio Herzog en el que el director recorre Las Vegas junto a The Killers.

No hay comentarios.: