27 septiembre 2012

La Biaba Tanguera

Este viernes 28 de Septiembre a las 21:30 en el Teatro La Comedia de Rosario, la Orquesta La Biaba presentará oficialmente su primer trabajo discográfico en una noche ideal para los amantes del tango y también para aquellos que disfrutan de esta música o se están acercando a ella.
El martes Mariano Asato, bandoneonista del grupo, nos estuvo presentando el flamante album en el que despliegan un repertorio de tangos clásicos respetando su esencia, pero siempre con la inquietud de conseguir una sonoridad propia.
Les dejamos un video en el que pueden ver a los jóvenes integrantes de la orquesta y los invitamos a todos a que no se pierdan la función del viernes en La Comedia.



La ORQUESTA LA BIABA se formó a comienzos del año 2010 y está integrada por jóvenes músicos rosarinos. Joven y desprejuiciado, el tango de LA BIABA es el grito de una nueva generación de músicos que dicen presente, es una cachetada a los oídos del público, es La Biaba Tanguera del siglo XXI.

LA BIABA TANGUERA es una producción totalmente independiente que fue grabada en el auditorio de la Escuela Municipal de Música de Rosario y masterizado por Gabriel Data. En este primer material discográfico se concretan mas de 2 años de intenso trabajo que cristalizan la búsqueda artística de la agrupación y que son el primer reflejo de este emprendimiento tanguero.

http://www.orquestalabiaba.com.ar/

No hay comentarios.: