14 julio 2012

Nevilton y Cassia Eller

Hace un par de semanas presentamos en este espacio a una banda brasilera que se autoasume como un grupo de Pop Rock, y que le pusieron a su primer disco larga duración "De Verdade" como una respuesta a todas las veces que les habian comentado: Cuando van a grabar un disco de verdad ustedes en lugar de todos estos CD-R y ep virtuales que haciendo hasta ahora.
En el 2011 Nevilton finalmente edito su disco De Verdade y para promocionarlo filmó este video de uno de su primeros cortes: Tempos de Maracuja.




El día que pusimos en la radio a los Nevilton, algunos oyentes que tienen el oido brasilero agudizado nos comentaron que les hacia acordar a la gran Cassia Eller, asi fué como esta semana pasamos algunas canciones de una de nuestras interpretes brasileras favoritas (Los Cassiacusticos tienen un guiño a su nombre). Y por supuesta recomendamos que vean el Acustico para MTV que Cassia grabo en ese mismo 2001 en que nos dejó.
Con estas maravillas de la era moderna hoy estamos en condiciones de pegar aca abajo el recital entero, ese que nos dejó deslumbrados la primera vez que lo vimos. Que lo disfruten.

No hay comentarios.: