15 julio 2012

Cuatro Calles en El Cairo

Este viernes 20 de julio, a las 20 hs, el Cine El Cairo proyecta en calidad de pre-estreno Cuatro Calles. Una serie documental para televisión que retrata a la ciudad de Rosario a través del abordaje de cuatro de sus calles.
En este caso San Martin, Mendoza, Avenida del Rosario y Boulevard Oroño se convierten en el escenario central de cada uno de los capítulos, en los que se rescata un trozo de la identidad de la ciudad de Rosario.



De tierra, adoquines o asfalto.
Espacios lineales que atraviesan, conectan, unen y separan.
Permanentes en el tiempo; ilustres o marginales, son escenarios de inagotables historias.
Callejones, Avenidas, Boulevares.
Cada calle es un mundo, un relato infinito que nos impulsa a transitarlo.


La serie fue ganadora de la Convocatoria Espacio Santafesino Estimulo a la Producción Audiovisual del Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe. Fué realizada por Azotea Productora Audiovisual. Se puede acceder a más información sobre el proyecto en http://cuatrocallesrosario.blogspot.com.ar/


VIERNES 20/7, 20:00 hs Cine El Cairo
CUATRO CALLES / Argentina 2012

Una producción televisiva que retrata a la ciudad de Rosario a través del abordaje de cuatro de sus calles. Desde lo particular de cada una descubrimos la historia, la cultura, la arquitectura y eventos importantes ocurridos en las calles Av. San Martín, Mendoza, Bv. Oroño y Av. del Rosario.
Dirección: Francisco Zini, Pablo Zini
Serie documental: 4 capítulos de 28´
Entrada: libre y gratuita .


1 comentario:

el cantante de Caribox dijo...

felicitaciones loco vivan los hermanos Zini; saludos desde Avignon ! y a ver cuando vuelven con Portaestudio muchachos