10 julio 2012

Nadie va a escuchar tu pared

Durante dos años de trabajo, que aún no terminan, Gustavo Villordo (fotógrafo de Rosariorock.com), salió a la calle y se encontró con decenas de paredes manchadas con el más puro fanatismo. En un homenaje a todos aquellos que plasman su talento en las pintadas y murales rosarinos, la muestra “Nadie va a escuchar tu pared” se inaugura el jueves 12 de junio, a las 20 hs. en el Café de la Flor (Mendoza 862).


El rock está en todas partes y sólo basta con salir a la calle para entender de qué se trata. Caminar por el barrio o subirse a un colectivo y mirar por la ventana es también cruzarse con la pasión rockera que salpica con su tinta cada rincón de la ciudad.
Pintadas y graffitis le dan visibilidad y vida cotidiana al rock y al aguante. Bandas locales, nacionales e internacionales, nuevas, viejas (incluso algunas que dejaron de existir); todas tienen su lugar en las paredes de la ciudad. Poco importa la técnica, ya que hay trabajos de mayor o menor producción, en stencil, aerosol o fibrón; todo sirve para expresar una pasión que no distingue de género ni estilo.

No hay comentarios.: