20 julio 2012

La ultima nota de El Indio Solari

En este espacio vivimos la aventura de Hernan Casciari y de Orsai desde ese primer posteo de octubre de 2010. Asi como algunos se pueden jactar de haber ido a ver a los redondos en esos primeros shows en La Plata, nosotros podemos decir que seguimos de cerca la locura de Orsai desde sus primeros posteos en internet.
Esta semana, el proyecto, que ya tiene unos dos años pateando la independencia y creciendo desde ese lugar, tuvo el último empujón hacia... la masividad? Desde su blog, Casciari anunció que en el próximo número sale una nota al Indio Solari, pero no es una nota más, El Indio les dijo que es la última nota que le va a dar a la prensa en toda su vida.
Era gracioso ver la repercusión y multiplicación que ese posteo tuvo en todos los portales de noticias, amigos nuestros que nos escuchan hablar de Orsai hace dos años de repente sintieron la necesidad de comprar esa revista. Y volver a explicar acá como es la mecánica para conseguirla seria muy engorroso. Por eso les dejamos algunas pistas. En este link pueden ver todo lo que publicamos sobre Orsai en los últimos años.

Acá abajo les dejamos también el audio de la última nota que hicimos con Hernan, hace un par de semanas, cuando todo esto de la última nota del Indio ya estaba en marcha pero todavia no lo podían contar.
De hecho la última revista que llegó a nuestras manos (la número 7) venía con un adelanto cifrado entre sus paginas.

Para quienes todavia no lo leyeron les dejamos el enlace al posteo de Casciari de ayer y les avisamos a los que ya están dentro del universo Orsai, que el lunes 23, viene Decur al piso, porque esa tarde va a estar presentando su libro Merci! en la libreria Ross.

Ir a descargar

No hay comentarios.: