02 julio 2012

Eli-u + Ber Stinco + Fiesta MTQN

Este domingo 8 de julio en Berlin van a tocar Eli-u Pena y Ber Stinco y después va a haber Fiesta toda la noche con el Mini-Bus de djs de MTQN.
Despues de algunos años de inactividad y a pedido del grandioso público radiofónico, en este 2012 vuelven las Fiestas de Mas Tarde Que Nunca.
En esta ocasión se va a presentar Eli-u, una de las intérpretes más originales que ha surgido en los últimos años en Uruguay: divertida, espontánea, imprevisible; su voz -siempre lista para el juego, el salto, la improvisación.



Cada concierto de Eli-u es como asomarse por un ratito a esa mágica caja de sorpresas de la que salen y salen canciones imbatibles. Su repertorio está bordado con bellísimas canciones que compuso su papá: El Príncipe, Gustavo Pena Casanova, El Principito.




El Príncipe nos dejó, antes de irse a algún otro lado, un par de discos editados y mil canciones que atesoró durante años y que gracias al trabajo de escucha, digitalización y edición de Eli-u, van saliendo de a poquito a la luz.
En el año 2008 se editó en Buenos Aires el disco Creo en los elefantes (Los Años Luz discos), primer disco de Eli-u con versiones de canciones inéditas de El Príncipe.
En estos días Eli-u alterna sus conciertos con la grabación de su nuevo disco, mientras da los toques finales a la página web dedicada a El Príncipe que estará online en breve.
Allí se podrán encontrar canciones inéditas, fotos, videos, letras, dibujos; distintas formas de acercarse a la obra de este excepcional creador.

Tambien participará de la velada el cantor orillero Ber Stinco, autor de las aperturas de este programa de radio durante los útlmos años.



El tipo se define como director de películas para los oídos, hipnotizador de gallinas, creador del "menottismo beatle" y del repelente para elefantes.
Pueden escuchar sus tres discos aca: http://berstinco.bandcamp.com/

El cierre de la noche estará a cargo de el Mini-Bus de dj de Mas Tarde Que Nunca, un grupo de musicalizadores amateurs que no llegan a conformar un colectivo y por eso se aferran al concepto mini-bus. Pero que prometen hacer bailar a la concurrencia hasta altas horas de la noche.

Las entradas anticipadas para el show se pueden comprar en Music Shop, Sarmiento 780.


No hay comentarios.: