17 mayo 2011

El domingo se vota en la provincia de Santa Fé

Luego del simulacro de elecciones que se realizó en las escuelas de la provincia de Santa Fe que dió como ganador a Manuel Belgrano. Y luego del simulacro de elecciones internas abiertas que llevamos a cabo en MTQN. Esta semana los santafesinos enfrentaremos la primera de una serie de elecciones que se llevarán a cabo durante el año.
Las internas de este domingo van a ser abiertas y obligatorias, eso quiere decir que todos tenemos que ir a votar y elegir a alguno de los diferentes candidatos que presentan los distintos partidos.
Además el domingo se estrena el sistema de boleta única. Les dejamos un adelanto de como esta conformada la boleta única de candidatos a gobernadores, a la hora de votar el domingo hay que marcar una y solo una de las opciones y si quieren votar en blanco tienen que marcar la parte de abajo que esta especificamente diseñada para eso. Y tengan en cuenta que hay que votar también otras cuatro categorías.


Aclaración, el orden de los partidos en la boleta fue determinado por sorteo.

Le agradecemos a Diego Fiori, conductor de Apuntes y Resumenes (de lunes a viernes a las 12 am por Radio Universidad) por habernos enviado las boletas.

No hay comentarios.: