17 febrero 2010

Ber Stinco ya nos hizo un tema de Apertura mientras vamos preparando el nuevo año

Arrancamos el 2010 y ésta vez no lanzamos el concurso que a los oyentes invitaba a realizar melodías para el comienzo de nuestras tardes en FM Universidad. Es que ya no queríamos molestarlos y además, queríamos ver si nosotros mismos podíamos laburar en el contenido de nuestro propio programa. Pero una vez más, como una bocanada de aire, nos vuelve a sorprender la aparición de nuestro pollo, el voz rasposa de Ber Stinco. Vamos a cometer la osadía de llamarlo ya, un amigo de la casa: Urquiza 2050.
A través de las redes sociales hizo llegarnos ésta nueva letra creativa y armoniosa musicalmente. La apertura del programa a cargo de Ber y un material que también es atractivo visualmente por el contexto en el que toca. Soportando el calor rosarino en un balcón con piletita y un atril que flota. Igual, no se animó a tocar bajo el agua como alguna vez lo hizo Javier Calamaro..


A partir del proximo Miércoles y durante los tres siguientes (4 en total) Ber Stinco va a estar sin antiparras interpretando rolas propias y ajenas; con guitarra, cuatro venezolano y su voz inconfundible en el Café de La Música (Santa Fé y Moreno).

PD: Hoy miercoles 17 de febrero se presenta Ber Stinco en el Cafe de la Musica (Sta Fe entre Moreno y Balcarce) no se lo pierdan.

4 comentarios:

Paulinho dijo...

Me emocione con la letra en la parte que dice que defienden a Maradona y Aa Boris Vian.

Este anio lo banco al diez hasta donde lleguemos.

Saludos desde la praia
Paulinho

Pato dijo...

Ber es un groso, lo vi en un bar y te vuela la peluca transmite mucha emocion.

MasTarde dijo...

para mi es una media entre Verón y Nacho Goano!!! Un campeón de la canción ...

Cholo way dijo...

Naa,la fuerza que tiene en vivo este muchacho es espectacular.

la perla blanca es para Ber!