21 julio 2011

Tio Gasheta - Hasta agotar stock

En un rato los Tio Gasheta vienen a los estudio de Radio Universidad para anticipar la presentación de su disco debut Hasta Agotar Stock esta noche en Mano a Mano. 



En el marco de La fonda musical de los jueves, que semanalmente se alojará en el centro cultural Mano a Mano, mañana Tío Gasheta presentará su primer disco: Hasta agotar stock. El show dará comienzo a las 22 en el espacio de Ovidio Lagos 790.


Con la intención de combinar un ámbito de fraternidad, buena música y platos caseros a precio económico, La fonda musical inaugurará con la presentación del nuevo grupo de Negro Verdún, la Negra Cerfoglio y Esteban Porronett, antiguos integrantes de Volvé a las 9 y 20. Sin embargo, el proyecto se inició con Verdún (guitarra y voces), Cucho Jalil (violín y coros), Maximiliano Lingotti (bandoneón) y Nicolás Chipullo (bajo y coros). Más tarde se sumaría Porronett en batería y gritos, y unos meses después Cerfoglio se incorporaría como cantante. Por estos días, Guido Mutti (trompeta, trombón, saxo alto y coros) y Bachi Santone (saxo tenor y coros) completan un grupo que no se encuadra en género o estilo particular.

Fuente: Rosario 12

No hay comentarios.: