07 julio 2011

Hoy "Sábado de vino y gloria" en MTQN

Hoy Gustavo Medaglia y Alberto Drago nos visitan para charlar sobre el estreno de la obra "Sábado de vino y gloria" que es este sábado 9 de julio en la sala empleados de comercio (corrientes 450) a las 21:00 hs. La obra es de autoría de  Drago ("El Que Me Toca Es Un Chancho" "Se Me Murió Entre los Brazos" – "El Asesinato de la Tota Méndez" "Víspera en la Casona") y está dirigida por Medaglia.
Como cuenta su invitación "Detrás de toda puerta, de cada ventana bajo algún techo,... siempre se esconde alguna historia por contar siempre hay algo que rescatar y de alguna u otra forma se entretejen esas tramas de relaciones que al fin y al cabo siempre se titula "familia".
En el caso de esta obra queda en evidencia la formación de una familia constituida desde cada historia individual y a la vez colectiva. Donde los vínculos de sangre a pesar de todas las diferencias pueden ser tan fuertes como los limites de cada uno."
El elenco lo completan Jorgelina Farioli, Mariano Rey, Quique Marin, Julieta Hemmerling y Javier Ottaño en las actuaciones. Así, "Sábado de vino y gloria" se transforma en otra de las grandes propuestas que ofrece la cartelera teatral rosarina.



Si no pudiste escuchar la nota con Alberto y Gustavo en vivo... escuchala más tarde.

1 comentario:

Unknown dijo...

Javier sé que pasaste tu corta adolescencia en la calle por los problemas que había en tu casa, me imagino que afrontar la separación de tus viejos no habrá sido fácil. Si a los 15 ya estabas compartiendo una aguja con un drogadicto, a los 16 le robabas plata a tu vieja para ir a un motel, es lógico asumir que quemaste etapas. Cuando me dijiste que ibas a llegar a Hollywood me cagué de risa. Hoy cada vez que me acuerdo me sigo cagando de risa. Te criaste en la calle, de tanto estar en la calle, de tanta dosis de realidad (o mejor dicho, de la sobredosis) perdiste contacto con la realidad. Sé que nunca pudiste conectarte con tu viejo, ese tipo de carencias dejan marcas. Los psicólogos dicen que la figura paterna es la que marca los límites, está a la vista que no te pusieron límites. Tenés una gran carencia de valores morales. Y también tenés un problema con tu masculinidad, ¿te sentís tan poco hombre que caes en exabruptos machistas todo el tiempo? Parece que los 9.5 cm de tu pene te lo recuerdan todos los días. Me pregunto: después de humillar a alguna mujer o niña (como fue mi caso con el video) ¿te viste el pene más grande? ¿te sentiste más hombre? ¿cuándo te hiciste hombre? ¿Te hiciste hombre alguna vez? Espero que tu terapeuta pueda ayudarte. Necesitás crecer. Necesitás hacerte hombre.
Saludos