27 octubre 2016

Leonardo Oyola ¿Cómo me hice grande?


Este jueves 27 de octubre a las 18:30 hs en Nomade, Ovidio lagos 68 bis, Leonardo Oyola, el autor de Kryptonita, será entrevistado por el periodista Agustín Aranda con entrada libre y gratuita

"Cómo me hice grande. Los que sobrevivieron a los 27 cuentan su historia" es un ciclo de entrevistas que tiene como protagonistas a personalidades de distintos ámbitos de la cultura. Propone un juego vinculado a la metáfora del club de los 27, pensado como un momento de la vida que se plantea como un umbral, una etapa de maduración profesional y personal pero también de incertidumbre sobre el futuro: el fin de los veinte.

"Cómo me hice grande" se lleva adelante una vez por mes en el bar cultural Nómade (Ovidio Lagos 68 bis).

Acerca de Leonardo Oyola
Leonardo Oyola (Isidro Casanova, Provincia de Buenos Aires, Argentina, 9 de julio de 1973) es un escritor argentino. Es colaborador de la edición argentina de las revistas Rolling Stone y Orsai. Sus cuentos han sido seleccionados en varias antologías y medios gráficos de la Argentina, México, Francia y España. Publicó las novelas Santería y Sacrificio para la colección Negro Absoluto dirigida por Juan Sasturain, además de Siete y El tigre harapiento (tercera mención del Premio Clarín 2004), Hacé que la noche venga (revelación 2008 en la Revista Ñ), Bolonqui, Gólgota (traducida al francés) y Chamamé (Premio Dashiell Hammett al mejor policial en la XXI Semana Negra de Gijón, también traducida al francés) y Kryptonita, elegido el mejor libro de 2011. Sus últimos libros a la fecha son la novela infantil "Sopapo" y la recopilación de relatos policiales "Sultanes del ritmo".

No hay comentarios.: