01 octubre 2016

Tsunami, el Documental en el que el Indio habla a cámara


El 10 de octubre se va a estrenar por internet y en exclusiva desde la plataforma Web de Vorterix, Tsunami, el documental dirigido por Julio Leiva y Maximiliano Diaz en el que el Indio Solari habla por primera vez en cámara en una extensa entrevista que le dió a Mario Pergolini, en el marco del último recital el 12 de marzo en Tandil.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Actualización. El Documental se estrenó ayer 10 de Octubre y se puede ver online en este link en la plataforma de Vorterix

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::




En medio de la última etapa de postproducción del material lo enganchamos a Julio Leiva que nos contó cómo fue que llegaron a encarar este documental imposible y algunos detalles de cómo fue filmarlo. Si no lo escuchaste en la radio, lo podés escuchar acá.




Además de la entrevista, el material mostrará imágenes nunca vistas de cómo es su show por dentro. El documental es una producción original de Vorterix y fue grabado el 12 de marzo, en el último recital histórico de Tandil, en el que convocó a alrededor de 200 mil personas.

En el 2011 Julio Leiva había dirigido Piedra Que Late, un documental que abordaba el fenómeno de las procesiones para ver al Indio desde el lado de afuera y en ese sentido Tsunami funcionaría como un documental complementario en el que se ve todo el fenómeno desde adentro.
Si no vieron Piedra que Late, la pueden ver entera acá.



No hay comentarios.: