14 febrero 2011

Hoy volvemos al aire de Radio Universidad


Hoy 14 de febrero a las 17 hs volvemos al aire, Más Temprano Que Nunca! Generalmente solíamos empezar en marzo pero este año aquí estamos, listos para arrancar un lunes de febrero.
No tenemos muy claro todavía si en las primeras dos semanas vamos a hacer Más Tarde Que Nunca o , manteniendo la sigla MTQN, mutaremos a un provisorio Más Temprano Que Nunca hasta llegar a mediados de marzo.
Si nos tenemos que poner estrictos podríamos poner la fecha del 20 de marzo como límite para la transición, dado que en esa fecha se cumplen cinco años exactos del primer programa del ciclo.

Mientras escribimos estas líneas estamos escuchando la mañana de Radio Universidad en la que La Marca de la Almohada y Mejor Mañana están realizando un mix (tambien provisorio y en teoría hasta el 28 de febrero) y arriesgan nombres tales como La Marca de Mañana o Mejor Almohada.

Lo que está claro es que desde hoy vuelven las voces en vivo en Radio Universidad y pueden volver a clavar los diales de sus radios en el 103.3 que allí estaremos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenidos, los extrañabamos, es bueno escuchar gente hablando de cultura y a la vez que sea entretenido.

Anónimo dijo...

que grande arrancando el 2011 con chinoy sonando en radio universidad, chinoy es una poesía hermosa, gracias hno. chileno. nico en la cochera escuchando MTQN, y por cierto màs que bienvenidos!!