04 mayo 2008

La columna del Domingo

Capítulo VII - Desenmascarando columnistas: Hoy Diego Espinosa
Abrimos el telón presentando al encargado de la columna de los jueves: "Al medio y al medio", una mirada diferente sobre el cine, la televisión y el video. Un antropólogo lo hubiera hecho mejor pero eso no quita que intentemos a través de este cuestionario dejar en evidencia quien es éste que le hace tanto caso a su sed.

Nombres y origen del apellido:
Diego Pedro Vasco
Te gustaría estar ahí ahora, no?:
No, estoy bien en el lugar que estoy. Aunque claro que me gustaría conocer el país Vasco.
Con que sobornaste al conductor para que te diera un espacio?:
Con una Pata de Ternera y los correspondientes panes saborizados y aderezos
La indumentaria sport que utilizás se asemeja a un pasado o un presente como deportista o tan sólo es un canje con grandes marcas?
Simplemente por comodidad. Aunque me encantaría tener un presente, un pasado y un futuro deportivo.
Algún personaje de ficción que sea medio Espinosa?:
Sería una mezcla de “the Critic” con “Bart Simpsons
Que virtud sobrenatural tendría tu superhéroe:
De los sobrenaturales siempre me gustó Spiderman. Si lo tengo que inventar, lo contesto después de vendérselo a Marvel Comics.
La chica de los 80’:
Ornella Mutti
El primer disco original que tuviste:
Fue en CD porque aunque soy de la época del vinilo pero no había guita para discos. Los Rodríguez, “Buena Suerte”, todavía lo tengo.
Última vez que dormiste en una bolsa de dormir:
Tenía 15 años y fuimos a jugar un “Seven a side” en Santa Fe y acampábamos en el club porque se jugaba todo el fin de semana
Algún detalle cotidiano que quieras magnificar...:
Estaría bueno que la gente sea más amable y honesta. Creo que eso a la larga generaría cosas grosas.
Mc Cartney, Mc Fly, MC Hammer, Mc Giver, Mc Enroe o Mc Donalds:
¿Es obligación elegir? En ese caso quiero ver la orden judicial y cumpliré con lo solicitado.
La chica de los 90’:
Carré Otis
Una palabra que tenga que incorporarse al vocablo cotidiano de la sociedad o un latiguillo popular que falta?:
Odio cuando se pone de moda una palabra y la gente la repite porque si.
Un olor que te transporte a otro lugar o momento:
El olor a mate cocido. Directo a la infancia sin escalas.
Con el aroma de las figuritas que te pasa?:
Soy de la época en que las figuritas venían sin olor. Y para cosas fuera de época me compro cada tanto un huevo Kinder y no figus (me gustaban las que venían plateadas).
La chica de nuestra década actual:
Angelina Jolie / Jennifer Garner
Viajaste bastante?:
De cabotaje sí.
Alguna percepción de Rosario que lo distinga de otros lugares:
La gente se fija mucho en el otro, cómo se viste, por dónde anda. Aunque no me importa a veces es hinchapelotas.
Ahora que se fue Paulita... tendría que sumarse alguien al programa?:
Si está buena sí. (Y que venga los jueves)
En serio que todos los jueves vas a tener una idea diferente Diego?:
Ni ahí.
Si decimos ensalada rusa que me decis:
¿Viene sola o el lechón está marchando?
Confesá si nos traicionás.. en que situación o decisión llegás Más Antes Que Nunca?:
Por lo general soy puntual. Aunque a veces calculo mal, no sé si será miedo o alguna inseguridad. Sí llego bastante antes de la salida del micro de la terminal y me aburro y me odio por eso mismo.

No hay comentarios.: