12 julio 2016

Hugo y Ruben Lobo en Rosario

Este miercoles 13 de julio, a las 21hs, Ruben Lobo (ex percusionista de Mercedes Sosa) y Hugo Lobo (lider de Dancing Mood) se presentan por primera vez juntos en Rosario. Padre e hijo llegan a Rosario para compartir escenario con sus temas solistas, por primera vez. Rubén Lobo entregará su repertorio de canciones, y luego, Hugo hará lo propio para cerrar una noche de folclore.



Rubén Lobo tocó 20 años la batería con Mercedes Sosa, 4 años con León Gieco, y acompañó y grabó junto a nombres de la talla de Sandro, Charly García, Luis Alberto Spinetta, Jairo, Chico Buarque, Pablo Milanés y Joan Baez, por nombrar sólo algunos ilustres de la música.
“Yo fui el primero que le puso batería al folclore”, dijo Lobo, al recordar su paso por Tushka Trío, la agrupación que le puso electricidad a la música autóctona en 1972, pese a las resistencias políticas y de la moda.
El año pasado Ruben Lobo presentó su primer disco solista en la ciudad, este miercoles se presenta junto a su hijo Hugo Lobo en Distrito 7 (Ovidio Lagos 790).

Si te perdiste la nota que hicimos en la radio con los Lobo podés escucharla acá abajo

No hay comentarios.: