13 mayo 2013

Un Día Perfecto Para El Pez Banana - "SUBA"



En actividad desde comienzos de 2009, Un Día Perfecto Para El Pez Banana editó su primer EP a finales de 2010 a través del sello local Ringo Discos.
Gracias a ese material, la banda integrada por Lucila Escalante, Santiago Álvarez Ruiz, Juan Manuel Pairone, Ignacio Ruibal y Javier Rabinovich, recorrió los distintos escenarios de Córdoba, se presentó en ciudades como Rosario, Buenos Aires y La Plata y en 2011 fue finalista del concurso YPF Destino Rock.
Con una propuesta estética que mezcla la búsqueda melódica con la experimentación rítmica y sonora, Un Día Perfecto Para El Pez Banana aparece como una de las bandas de mayor proyección en la actualidad de la música de Córdoba. La particularidad formal de sus canciones, la consistencia de la base y el desarrollo fluido de las guitarras y las voces son el sello distintivo del grupo.
Actualmente, la banda acaba de editar su primer álbum, SUBA, producido por Manza Esaín y grabado en vivo en Tanti, Sierras de Córdoba, y en los estudios Matarex, en Buenos Aires.



Si no escuchaste a Lucila, de Un Día Perfecto Para El Pez Banana... escuchala más tarde.



Escucha el audio desde tu dispositivo portatil clickeando acá.

No hay comentarios.: