27 mayo 2013

La Monada del Pañol en MTQN.


La Monada del Pañol es una banda de cumbia y ritmos latinos de la ciudad de Rosario. En su repertorio ecléctico se encuentran temas clásicos de la cumbia como así también versiones y fusiones con canciones de nuestro acervo folklórico o del britpop.
Sus ritmos, que pasean entre el vallenato, la cumbia, el cuarteto, el bolero, la bachata o la chacarera, obligan a los músicos a incluir una amplia variedad de instrumentos, tanto percusivos como melódicos.
Por los integrantes que la componen, podría decirse que es una banda de rock que toca cumbia, pero, sin pretensiones o sofisticaciones, “La Monada del Pañol” hace una cumbia sincera en una performance obrera que disfruta y contagia a los presentes.
El conjunto está integrado por Osvaldo Tomás, voz líder, Elbio Barchiesi, percusión y voz, Gabriela Marcucci, guitarra, Jairo, teclados y voz, Matías Mas, bajo, Morla, percusión y voz, Mauro Jiménez, percusión.
El pasado viernes 17 de Mayo, La Monada del Pañol se estuvo presentando en La Chamuyera Tango Club, y antes del recital, Elbio, Jairo, Mauro y Matías pasaron por nuestro programa.

Si no escuchaste a La Monada del Pañol... escuchala más tarde:

No hay comentarios.: