22 junio 2007

No estamos pintados...

Un día gris nos dió la bienvenida. Pero parece que empezamos a agarrar la onda verde, porque hoy reestablecimos todo en el estudio y fue todo color de rosas.
Decidimos arrancar con un disco que tiene a varios artistas reconocidos interpretando temas de John Lennon, Instant Karma - The Campaign To Save Darfur, le da nombre a esta producción editada este año a beneficio de Amnistía Internacional para terminar con el genocidio en Darfur.
Diferentes gamas podemos encontrar en este álbum. Como las participaciones de Aerosmith, R.E.M., Matisyahu, Jack Johnson, Green Day, y demás estrellas de la música como los U2, aunque pareciera obvio contar con Bono en una obra benéfica. También, Christina Aguilera y Lenny Kravitz, colorearon el disco... pero preferimos no empezar el programa con sus versiones...
Luego abordamos otros matices y nos comunicamos con Sergio Fuster, una de las tantas pinceladas del libro homenaje al “Cine El Cairo” que se presentará mañana a las 18.30 hs, en el mismo cine, Santa Fe y Sarmiento.
Más tarde que nunca, nos encendimos con los chicos oriundos de Lanús, los Holy Piby, que esta noche en el dixon presentan su nuevo material que estará disponible en bateas a principio de julio. Su líder, el pájaro, aleteó diferentes tonalidades que tendrá el show que compartirán junto a los Dubies.
Para irnos, decidimos poner el disco entero con el que habíamos arrancado porque preferimos imaginar a toda la gente compartiendo todo el mundo...

No hay comentarios.: