25 junio 2007

Dimos en el blanco!

Dardo arrancó la partida sólo en esta tarde. Por diferentes circunstancias (ajenas del compromiso laboral) se encontró solitario y tuvo que perfeccionar su puntería lanzando hacia la piel pálida de Marilyn Manson que acaba de editar “Eat me, Drink Me” su sexto álbum de estudio, donde se aleja del sonido industrial y muestra su costado más rockero. Así, la partida comenzaba un poco furiosa. Y tiramos el dato de que Alejandro Jodorowsky filmaría una nueva película despues de 20 años y el protagonista seria el mismo Manson.
Iban llegando demás jugadores al juego, por eso inauguramos el 5x5 de esta semana con "What I Say" de Ray Charles, pero versionado por un tal Tony Sheringham.
Luego sacamos a Leandro Arteaga, un viejo jugador del programa... que anduvo desmenuzando datos sobre los nuevos estrenos en el mundillo del cine y anduvo recomendando algunas películas, como "Soñando despierto" de Michel Gondry.
Para dejar la partida, colocamos el reciente disco de los Hayseed Dixie, que empezaron haciendo tributo de los Ac/Dc y hoy en día ya se animan además de hacer covers, a componer sus propios temas. Un tiro... un gran acierto!

No hay comentarios.: