02 marzo 2016

Rock con Perfume de Mujer



Este sábado 5 de marzo en Plataforma Lavarden se va a llevar a cabo un homenaje a las Mujeres del Rock Nacional en el marco del mes de la Mujer y la Memoria. A modo de distinción a las mujeres que enriquecieron el Rock Nacional. Este homenaje va a estar protagonizado por "El Rock Femenino de la ciudad de Rosario". Subirán al escenario Lorena Bogado, Flor Croci, Mavi Leone, Pau Soka, Ariadna de Naxos, Laura Cicerone, Adriana Coyle, Majo Clutet, Sole Gauna, Mirna Mansero, Natalia Nardiello, Ana Lola Velez, Kpi Tournier, Paula Croci e invitadas sorpresas.
Junto con las figuras masculinas, el rock nacional esconde, detrás de sus armonías y poesías, excelentes músicas y poetas que influenciaron notablemente un género que sin ellas no sería el mismo. MUJERES que pisaron fuerte en la música argentina del siglo XX. Rock con Perfume de mujer no sólo rinde homenaje a cada una de ellas, sino que busca lograr una acercamiento del público para redescubrir históricamente, a las Pioneras del Rock Nacional y a las canciones más representativas que marcaron la historia del género musical.

Las entradas anticipadas se consiguen en Music Shop y en la boleteria del teatro.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

El miércoles nos vinieron a visitar Lorena Bogado, Flor Croci y Majo Clutet y nos contaron cómo se gestó la movida. Y hasta se tocaron unos temas en vivo! Si te lo perdiste escuchalo acá abajo.

No hay comentarios.: