27 octubre 2015

Los Shocklenders presentan La Hora del Postre en Rosario


Este sábado Los Shocklenders vuelven a los escenarios rosarinos y esta vuelta con un disco nuevo bajo el brazo. La convocatoria es a partir de las 21 hs en el teatro Vorterix y van a estar abriendo la noche los Xpiral para luego dar paso al interminable combo funk rosarino y la presentación oficial de La Hora del Postre, el EP que con temas nuevos que editaron en este 2015.



La gacetilla oficial anuncia: Tal como lo prometieron en sus shows del año pasado, los SHOCKLENDERS están de vuelta y con nuevo material editado. El regreso definitivo de la banda funk rock más emblemática de la ciudad de Rosario ya es un hecho, los SHOCKLENDERS están de regreso con nuevo material y lo presentarán en el Teatro Vorterix Rosario este sábado (31 de octubre).
 La banda rosarina más exitosa de los ´90 vuelve a presentarse en vivo para tocar LA HORA DEL POSTRE (el EP que acaban de editar) y clásicos como Fuckin' Laurita o Un chicano en Nueva York 
junto a otros temas que los convirtieron en protagonistas indiscutibles de la escena rosarina del rock durante la década de los '90.
Los SHOCKLENDERS vuelven a juntarse en un escenario 
para brindar lo mejor funk rosarino y presentar su nuevo material con todos sus integrantes y formación original.

Les recomendamos a todos que no se lo pierdan y que si todavía no estan convencidos vean este adelanto de lo que fueron los shows del año pasado que prometen, próximamente será editado en DVD.




Por último desde la página de facebook de la banda se puede leer este mensaje: Este Sabado Tocamos en el teatro Vorterix Rosario a las 10PM estamos ensayando casi todos los días.
Hay varios temas nuevos, invitados etc. etc
Va a ser un lindo reencuentro con la Ciudad. Los esperamos con la alegría de siempre para otra noche de algarabía extrema! Luego la fiesta sigue con Scraps y La Cimarrona algo así como las 48 hs de Indianapolis.

No hay comentarios.: