05 octubre 2015

Cerati, La biografía



Este jueves 8 de octubre a las 19hs en el ECU se va a presentar el libro Cerati, La biografía que escribió Juan Morris (Secretario de Redacción de Rolling Stone) y editó este año Sudamericana. La conducción del evento va a estar a cargo de Fede Fritschi y va a charlar un rato con el autor del libro sobre este trabajo que le llevo 4 años y medio de investigación e incluyo multiples entrevistas con el circulo mas íntimo de Cerati.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

El jueves antes de la presentación del libro hablamos un rato con Juan Morris sobre como fue la experiencia de escribir este libro, pueden escuchar el audio acá





Este libro es la primera biografía de uno de los músicos más talentosos y singulares de nuestro tiempo, que cambió para siempre la historia del rock en Latinoamérica.

Juan Morris ha escrito un retrato conmovedor, con detalles inéditos y una notable habilidad narrativa para reconstruir escenas desconocidas. La última gira, el accidente cerebrovascular, la infancia en Villa Ortúzar, la génesis de Soda Stereo, la obsesión por la creatividad estética, el amor, los hijos y, sobre todo, momentos únicos que transforman a una persona y que nos hacen sentir que hemos presenciado esa historia de vida única, extraordinaria y eterna.

Juan Morris nació en Buenos Aires en 1983. Desde 2005 escribe en Rolling Stone, donde se desempeña como secretario de Redacción. Algunas de sus notas fueron publicadas en medios internacionales como Gatopardo de México, Esquire y Don Juan de Colombia, Internazionale de Italia y Courrier International de Francia. Dicta clases de escritura creativa y seminarios de periodismo narrativo

No hay comentarios.: