09 octubre 2015

Blur en Argentina


Este fin de semana Blur presenta su último disco, Magic Whip, en Argentina. El sábado en Cordoba y el domingo en Buenos Aires y algunos de los integrantes de MTQN vamos a estar presentes en uno y otro show. Mientras manejamos la ansiedad les dejamos un video documental sobre cómo surgio y se grabo The Magic Whip.



Y si no les alcanzó pueden pegarle una mirada a este texto de Carolina Taffoni (del 2004), que copiamos desde su blog Contra las Cuerdas, en el que se mete de lleno en el universo londinense de BLUR.

Excuse me

Siempre odié "Parklife". Qué disco jodido. Y siempre envidié a los que lo celebraron, lo disfrutaron y lo compraron en el 94. Yo, por mi parte, lo compré como ocho años después, e hice todo lo posible para comprarlo bien barato. Yo juzgaba, y juzgo, que ya había pagado un alto precio por “Parklife”.
Recuerdo que lo buscaba entre los usados, y como así y todo me parecía caro, y me daba no sé qué comprarlo usado, lo terminé comprando en una oferta relativa cuando estaba por cerrar el Musimundo de Sarmiento y Córdoba. “Si alguien me ve _pensaba_ voy a decir que lo llevo para regalo”. Había hecho de maestrita ciruela del rock inglés durante tantos años que me daba vergüenza que me pillaran comprando “Parklife”, nada menos, tan a destiempo. Las explicaciones y las excusas me sobraban, pero yo nunca tuve ganas de hablar de “Parklife”. Excepto ahora. Ahora creo que es una obligación... Seguir leyendo

No hay comentarios.: